Experiencia Aventura y Naturaleza

A CONSULTAR*

Participantes Actividad:


El pack Incluye:

- Ruta de senderismo
- Visita al museo de la Naturaleza
- Avistamiento del Buitre negro y Águila imperial Ibérica.
- Media Pensión (Comida): (Entrante, Segundo plato a elegir, Postre, Incluye pan y bebida.)

Valle de Iruelas:

Las diferencias zonas y altitudes del Valle de Iruelas hacen posible que existan más de 600 especies vegetales, donde se pueden encontrar matorral de Cambrión, piorno serrano y florido, el enebro rastrero,y jaras principalmente, grandes extensiones de pinar y enebrales donde se pueden encontrar también madroños y cornicabras, en los barrancos se puede encontrar sauces, rodales y abedules por encima de los 1.400 m habiendo por debajo fresnos, sauces, cerezos, avellanos y grandes olmos de montaña.

La fauna está compuesta por más de 200 vertebrados y un gran número de invertebrados, y el animal más espectacular que habita el Valle de Iruelas es el buitre negro, siendo el emblema de la reserva, siendo la población más numerosa de Castilla y León, y un destino sin comparación en avistamiento de estas aves junto con el Águila Imperial Ibérica. El origen de las poblaciones del valle está ligado a la resina y otros recursos naturales como la madera, la leña, pastos para la ganadería, la miel, los hongos, y por supuesto la caza y la pesca.


Paquete 1:

Traslado + dos actividades (Piragüa / Cayak + paddle Surf) + seguro de accidentes material técnico+ Monitores y guías + Media pensión + traslado de regreso 75€ / día.

Paquete 2:

Traslado + dos actividades (Paddle Surf o Piragüa / Cayak + Deslizadores de Arrastre ) + seguro de accidentes + material técnico + monitores y guías + Media pensión + traslado de regreso 90€ / día



Horario:

- Horarios de recogida en Madrid (lugar a concretar):          9:30 hrs.
- 1º Actividad:           11:00 hrs.
- Servicio de comida en el club:            13:30 hrs.
- Regreso a Madrid (lugar a concretar):            18:30 hrs.
- Llegada a Madrid:            20:00 hrs.

Pantano del Burguillo

El Burguillo es un embalse situado en la subcuenca del río Alberche dentro de la provincia de Ávila. Se encuentra situado entre montañas, siendo la vista de la Sierra de Gredos la más espectacular. Gracias a sus características, el emplazamiento es ideal para realizar todo tipo de actividades de acuáticas y rurales, esa variedad garantiza la diversión para todos los públicos. Ven a disfrutar de un lugar donde convivir con la naturaleza y descargar adrenalina. Ubicación:



Observaciones:

- Todas las actividades incluyen un seguro de accidentes.
- La actividad puede estar sujeta a cancelaciones.
- Los precios y tarifas de servicios pueden variar a lo largo de la temporada.
- Algunas actividades requerirán una edad mínima, y/o curso de preparación previo.

  • Síguenos en: