Avistamiento de Aves

GRATUITA*

Participantes Actividad:


La actividad:

Ruta por el cerro de las Víboras:

En esta ruta podremos disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas de todo el valle de Iruelas y el embalse del Burguillo, y desde el observatorio del Cerro de las Víboras se pueden contemplar con claridad gran diversidad de aves rapaces y planeadoras como el buitre negro, especie que es el emblema del valle ya que tiene la mayor población de todo Castilla León, así como el buitre leonado, milanos y cigüeñas, también aves acuáticas como el cormorán grande, el somorujo lavanco, el ánade azulón, es una zona privilegiada por la presencia de la protegida Águila imperial ibérica y el águila real, en la Casa del Parque hay una sala dedicada a el buitre negro ya que es considerada la joya de la corona al tener mas de 100 parejas censadas, ofreciendo información de la biología y vida de esta especie emblemática.

El punto de partida es desde el área recreativa “Siempre Verde” y se trata de una ruta circular de 3,6 Km de distancia, un desnivel de subida de 200 m con un nivel de dificultad bajo, y una duración media de 1 hora y 30 minutos.

Duración y Equipamiento:

La duración de esta actividad es libre, no se tarificará.


Paquete 1:

Traslado + dos actividades (Piragüa / Cayak + paddle Surf) + seguro de accidentes material técnico+ Monitores y guías + Media pensión + traslado de regreso 75€ / día.

Paquete 2:

Traslado + dos actividades (Paddle Surf o Piragüa / Cayak + Deslizadores de Arrastre ) + seguro de accidentes + material técnico + monitores y guías + Media pensión + traslado de regreso 90€ / día



Horario:

- Horarios de recogida en Madrid (lugar a concretar):          9:30 hrs.
- 1º Actividad:           11:00 hrs.
- Servicio de comida en el club:            13:30 hrs.
- Regreso a Madrid (lugar a concretar):            18:30 hrs.
- Llegada a Madrid:            20:00 hrs.

Pantano del Burguillo

El Burguillo es un embalse situado en la subcuenca del río Alberche dentro de la provincia de Ávila. Se encuentra situado entre montañas, siendo la vista de la Sierra de Gredos la más espectacular. Gracias a sus características, el emplazamiento es ideal para realizar todo tipo de actividades de acuáticas y rurales, esa variedad garantiza la diversión para todos los públicos. Ven a disfrutar de un lugar donde convivir con la naturaleza y descargar adrenalina. Ubicación:



Observaciones:

- Todas las actividades incluyen un seguro de accidentes.
- La actividad puede estar sujeta a cancelaciones.
- Los precios y tarifas de servicios pueden variar a lo largo de la temporada.
- Algunas actividades requerirán una edad mínima, y/o curso de preparación previo.

  • Síguenos en: